Logo

Momento para honrar a nuestros difuntos y celebración del Día de Todos los Santos

El viernes habrá un Responso en el cementerio de Tías y el sábado, en el cementerio de La Candelaria

 La festividad religiosa de principios de noviembre, con la conmemoración del Día de Todos los Santos el 1 de noviembre y de los Fieles Difuntos el 2 de noviembre, se llevará a cabo a través de la celebración de la Eucaristía en las iglesias y del Responso funerario en los cementerios.

El Ayuntamiento de Tías, de acuerdo con el vínculo de la población del término municipal con esta celebración religiosa y con el recuerdo a los difuntos, desea transmitir la información facilitada por la Comunidad Parroquial, que detalla las actividades religiosas para el viernes y el sábado.

Así, el Día de Todos los Santos, 1 de noviembre, se celebrará a las 11:00 horas en Puerto del Carmen el sacramento de la Eucaristía. A las 17:00 horas se ofrecerá un Responso de la Palabra en el Cementerio de Tías. Y a las 18:00 horas se celebrará la Eucaristía en la Iglesia de San Antonio, en Tías.

Cementerio de La Candelaria, Tías.

En cuanto a la conmemoración de los Fieles Difuntos, el 2 de noviembre, se ofrecerá a las 12:00 horas el Responso de la Palabra en el cementerio Nuestra Señora de la Candelaria. El sacramento de la Eucaristía se celebrará a las 17:00 horas en la Asomada, a las 18:30 en la Iglesia de San Antonio y a las 20:00 horas en Puerto del Carmen.  

elperiodicodelanzarote.com