Logo

Arranca la II Ruta del Enyesque en La Villa

El recorrido gastronómico va de la mano de sorteos y actuaciones varias por el Conjunto Histórico de Teguise del 16 al 22 de diciembre

 A lo largo de esta semana, los vecinos, vecinas y visitantes de La Villa de Teguise podrán disfrutar de la segunda edición de la Ruta del Enyesque, un recorrido gastronómico en el que se han involucrado once establecimientos del Conjunto Histórico de la Villa de Teguise.

Del 16 al 22 de diciembre, quienes se animen a realizar la ruta entera, podrán degustar las tapas elaboradas por El Zaguán, El Patio Crèperie, Sociedad de Teguise, Queso Project, Loris, Taberna Barbazul, El Recoveco, La Tahona, Casa Suso, La Taza Café y Pintxos Shop. El precio de la tapa más una bebida es de 3 euros, y vendrá acompañado de sorteos especiales, actuaciones musicales, pasacalles o shows familiares, entre otros complementos lúdicos.

La II Ruta del Enyesque, organizada por el Ayuntamiento de Teguise en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Villa de Teguise (ACOVITE) y Felapyme sorteará un viaje para dos personas a Sevilla entre todas las personas que depositen su cartilla con todos los sellos del recorrido en las urnas habilitadas en cada establecimiento. Asimismo, quien publique en Facebook la foto con "la tapa favorita" más votada recibirá un premio de una cena para dos.

Además, el próximo viernes tendrá lugar la inauguración del IV Mercado de Navidad de Artesanía, otro aliciente para el disfrute del amplio programa navideño que propone Teguise.

elperiodicodelanzarote.com