PUBLICIDAD

Teguise inaugura el IV Mercadillo Navideño de Artesanía

Del 20 al 22 de diciembre, la Plaza de Los Leones de la Villa será zona comercial de productos hechos a mano y escenario de conciertos y otras actividades

Por cuarto año consecutivo, la Concejalía de Comercio de Teguise ha organizado el Mercadillo Navideño de Artesanía, un evento que según apunta la responsable del área, Olivia Duque, "sirve para promover la compra de productos locales en estas fechas señaladas, impulsando el gremio de los artesanos y pequeños comerciantes del municipio".

Asimismo, Duque destaca que "las personas que visiten la Plaza de Los Leones durante este fin de semana no sólo podrán adquirir productos típicos de la Navidad hechos a mano, sino que, paralelamente, se celebrarán en el mismo espacio shows familiares, conciertos y la visita del paje real, que el domingo recogerá las cartas de los más pequeños para entregárselas a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente".

Una decena de stands estarán abiertos desde hoy viernes hasta el próximo domingo, en un horario de 12:00 a 21:00 horas, salvo el último día de mercadillo, en el que los puestos cerrarán a las 14:00 horas.

Programa IV Mercadillo Navideño de Artesanía

Viernes

18:00. Show familiar "Circo du mone".

19:00. Entrega de premios del concurso de escaparatismo y concierto de 4u crew. Lugar: Plaza de la Iglesia.

Sábado

12:00. Show familiar "Show Scape".

19:00. Pasacalle con batucada, zancudos y personajes Disney. Lugar de comienzo: Teatro Municipal.

20:00. Concierto "Tributo Soul Brothers".

Domingo

11:00. Actuación de Parranda Marinera Los Buches.

11:00 a 13:00. Visita del paje real para recoger las cartas a los Reyes Magos de Oriente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar