PUBLICIDAD

El Cabildo agradece la donación de 4.000 kg de comida por parte de la comunidad inglesa, china e hindú en la isla

Corujo: "En momentos como el que estamos viviendo por la crisis de la covid19 son muchas las familias que necesitan ayuda y cualquier tipo de gesto solidario siempre es de agradecer"

 La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo recibió ayer 4.000 kilos de comida donados por parte de la comunidad inglesa, china e hindú en la Isla. La entrega tuvo lugar en el restaurante Sakura de Arrecife.

María Dolores Corujo, acompañada de los consejeros de Sanidad, Bienestar Social y Centros Turísticos, Juan Manuel Sosa, Marcos Bergaz y Benjamín Perdomo, respectivamente, ha agradecido esta donación "pues en momentos como el que estamos viviendo por la crisis provocada por la covid19 son muchas las familias que necesitan ayuda y cualquier tipo de gesto solidario siempre es bien recibido".

Por su parte, las comunidades representadas se mostraron muy satisfechas con el Cabildo de Lanzarote y expresaron su intención de "estrechar lazos con la población y poder tener una convivencia ambas comunidades, fructífera y enriquecedora para ambas culturas".

Comentarios  

#1 manda eggs 29-05-2020 10:41
y el consejero de Sanidad, el señor Sosa, el único que no lleva la mascarilla puesta. Si es que......
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar