Logo

Luna Zacharias, primera concursante lanzaroteña de 'MasterChef', en el Cabildo

El consejero de Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, ha recibido en la sede de la Corporación Insular a la primera concursante de la isla en participar en el concurso gastronómico de TVE 'MasterChef', Luna Zacharias.

 La joven, nacida en Famara, que se encuentra en Lanzarote durante estos días, ha destacado en el programa por su gran simpatía y desparpajo y ha demostrado sus habilidades en la cocina. De hecho, Luna ya ha logrado pasar a la fase de semifinales del exitoso concurso de televisión.

El consejero, Ángel Vázquez, aprovechó la ocasión para felicitar a la concursante por su trayectoria en el programa y le deseó muchos éxitos de cara a la finalización de MasterChef, que tendrá lugar a principios del próximo mes de julio.

"Es sumamente gratificante ver como personas tan jóvenes se interesan por el mundo de la cocina y llevan el nombre de Lanzarote y sus excelentes atributos gastronómicos, por donde quiera que vayan, como es el caso de Luna", afirmó Ángel Vázquez.

elperiodicodelanzarote.com