PUBLICIDAD

San Bartolomé reabrió su Mercado Agrícola y Artesanal  con todas las garantías de seguridad e higiene

 Con este Mercado Agrícola y Artesanal se ponen en valor nuestros productos de la tierra y artesanales. Además, en un mismo espacio vecindad y visitantes pueden comprar granos, quesos, frutas, verduras, pescados secos, tollos, pejines, hortalizas, repostería y también llevarse una pieza original y artesanal para regalar o para uso personal.

El alcalde, Alexis Tejera, acompañado por los concejales de Agricultura, Raúl de León y Artesanía, Ana María Lopes, entre otros ediles municipales, recorrieron el Mercado en esta jornada de reapertura y realizaron sus compras, visitando cada puesto agradeciéndoles su presencia y deseándoles una buena jornada de ventas.

Recalcando los ediles de Agricultura y Artesanía que estas acciones fomentan el consumo kilómetro cero y son una salida para nuestra artesanía y productos locales. De esta manera poco a poco San Bartolomé va retomando la agenda de actividades presenciales.

El alcalde, agradece el trabajo de las concejalías organizadoras del Mercado,  Agricultura delegada en Raúl de León y Artesanía, en Ana María Lopes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar