PUBLICIDAD

Fallece María Lemes Díaz, una de las abuelas de Arrecife con 107 años

Doña María Lemes Díaz en el día de su 107 cumpleaños, rodeada de su familia y la alcaldesa capitalina.

 

Esta vecina de Arrecife, unida a la historia del barrio de Valterra, hubiera cumplido el próximo 30 de mayo los 108 años de edad

 Arrecife ha conocido hoy el fallecimiento de una de sus abuelas, la señora Doña María Lemes Díaz, vinculada al barrio marinero de Valterra. En la tarde de este miércoles, 24, la familia de doña María ha comunicado a la alcaldesa capitalina, Astrid Pérez, la triste pérdida.

Doña María Lemes Díaz, nacida el 30 de mayo de 1913, ha estado muy vinculada a la historia de Valterra. Tras su enfermedad convivía con su hija Carmita y  ha permanecido en cama en estos últimos años. La alcaldesa ha destacado que a lo largo de su vida, esta vecina gozó del mimo y cariño de su familia, y de sus vecinos, donde era muy apreciada y querida.

El pasado año, coincidiendo con el 107 cumpleaños, la familia de Doña María invitó a la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, a acompañarle en la íntima celebración, en la etapa inicial de la alarma. Doña María, que ya sufría una enfermedad, fue trasladada hace unos días al Hospital General de Lanzarote Doctor Molina Orosa donde ha fallecido en la tarde de este miércoles.

Doña María Lemes Díaz en el día de su 107 cumpleaños, con la asistencia de la alcaldesa Astrid Pérez, invitada por la familia. Hoy ha fallecido.

 

La alcaldesa, Astrid Pérez, desea en nombre de la Corporación Municipal, y en nombre de la Ciudad de Arrecife, trasladar las condolencias públicas y el sentido pésame a la familia de Doña María Lemes Díaz, una de las once abuelas residentes en Arrecife que podían presumir de tener más de 100 años viviendo en Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar