PUBLICIDAD

San Bartolomé abre la agenda de actividades para los mayores del municipio  

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé, encabezado por el alcalde Alexis Tejera, desde la concejalía de la Tercera Edad, delegada en Alma González, ha organizado una serie de actividades para los mayores del municipio que darán comienzo a partir del próximo 31 de mayo.

Todas las actividades tienen plazas limitadas debido a la actual situación sanitaria. Además, durante el desarrollo de las mismas se llevarán a cabo todos los protocolos Covid-19 como es el uso de la mascarillas y el mantenimiento de la distancia interpersonal.

Todas las personas que quieren participar en alguno de estas actividades deberán ser mayores de 60 años. El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de mayo, llamando al 928 522 974 extensión 1237.

El alcalde invita a la población a participar en este programa de actividades que “intenta redundar en la mejora de las condiciones vitales de los participantes a través de ejercicios y actividades que potencian su físico, sus emociones y su memoria”.

Por su parte la concejala, Alma María González, recuerda que las actividades se desarrollarán tanto en el Centro Municipal de San Bartolomé como en el Centro Municipal de Playa Honda de lunes a viernes en horario de mañana.

 

 

Centro Municipal de la Tercera Edad de San Bartolomé

LUNES

 9:00 h. Gimnasia de mantenimiento.

10:00 h. Estimulación a la memoria.

11:00 h. Taller “Serénate”.

 

JUEVES

9:00 h. Gimnasia de mantenimiento.

10:30 h. Fisioterapeuta.

11:30 h. Taller Psicoemocional “Café - Te- Canela”.

Centro Municipal de la Tercera Edad de Playa Honda:

MARTES

9:00 h. Gimnasia de mantenimiento.

10:30 h. Fisioterapeuta.

11:30 h. Taller “Serénate”.

VIERNES

9:00 h. Gimnasia de mantenimiento.

10:00 h. Estimulación a la memoria.

11:30 h. Taller Psicoemocional “Café - Te - Canela”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar