PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Tías acondiciona el centro sociocultural de Los Lirios 

Enmarcada en los diferentes trabajos de acondicionamiento y mejora de los centros socioculturales del municipio impulsados por el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías, formado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, estos días se está culminando la adecuación del centro sociocultural Los Lirios.

El alcalde, José Juan Cruz, visitó el centro junto al segundo teniente de alcalde, Nicolás Saavedra, y la concejala de Cultura, Pepa González, para supervisar el estado de las obras, que ya están prácticamente finalizadas y pendientes de los últimos remates.

Las actuaciones llevadas a cabo en el centro sociocultural de Los Lirios consistieron en el vaciado y limpieza de las instalaciones para ejecutar trabajos de mantenimiento de estructuras y reparación de columnas, restauración de techos, adaptación de electricidad, pintura y colocación de luminaria led y de letrero identificativo.

Los ediles, en su visita por el salón y la sala de reuniones, mostraron su satisfacción por el resultado de los trabajos, en su mayoría ejecutados por trabajadores del área de Vías y Obras y también por alumnos-trabajadores de los PFAEs del Ayuntamiento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar