PUBLICIDAD

Arrecife da hoy el pistoletazo de salida a la Navidad con el encendido navideño y una amplia variedad de actuaciones musicales

El Ayuntamiento de Arrecife tiene todo listo para que este viernes 26 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Parque José Ramírez Cerdá, se dé el pistoletazo de salida a la Navidad en la capital con un evento gratuito, con el aforo ya completo, pero que se podrá seguir a través de los siguientes enlaces:

https://youtu.be/pbAAm8GJM3Y

https://www.facebook.com/162663457734569/posts/850159468984961/ 

Los villancicos y la danza serán los protagonistas para dar la bienvenida a la Navidad en la capital de Lanzarote. Góspel Lanzarote; el Coro Infantil del CEIP Antonio Zerolo y Maresía del Benito Méndez; la Escuela de Danza Fide Parrilla; el Cuarteto de Cuerda de la Orquesta Clásica de Lanzarote y la cantante Elvia Plata formarán el programa de actuaciones del Acto “Lanzarote Respira Navidad”

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Alcaldía de la capital lanzaroteña, tiene todo listo para que este viernes 26 de noviembre, a las 20:00 horas en el Parque José Ramírez Cerda se dé el pistoletazo de salida al evento “Arrecife Respira Navidad” con el que el consistorio capitalino inaugurará oficialmente la Navidad con el Encendido del Alumbrado Navideño.

La Música y la danza serán los protagonistas de este evento gratuito, aunque con el aforo ya completo, en el que se procederá al encendido de una potente red de iluminación que estará formada por 800.000 bombillas led, con 800 figuras, arcos, pórticos y guirnaldas. 

El Ayuntamiento de Arrecife ha puesto a disposición de todos los ciudadanos los canales oficiales de YouTube y de Facebook para que aquellas personas que no han podido conseguir las invitaciones para el acto en directo puedan disfrutar igualmente a través de internet de un evento lleno de música y color. Estos son los enlaces para seguir en directo el inicio de la Navidad en Arrecife.

https://youtu.be/pbAAm8GJM3Y

https://www.facebook.com/162663457734569/posts/850159468984961/

Con el encendido de las luces navideñas en el centro de la ciudad y en los barrios del municipio, Arrecife impregnará de un ambiente festivo y acogedor a las calles de nuestro municipio acompañando así a la iniciativa comercial del Black Friday.

 Esas 800.000 bombillas led que iluminan la Navidad, las podremos ver adornando las calles, las plazas y los parques del municipio, desde la playa de El Reducto, la Avenida Marítima, el parque Islas Canarias, el parque José Ramírez Cerdá, las zonas comerciales, el Castillo de San Gabriel, el Puente de las Bolas hasta el Charco de San Ginés.

Entre las actuaciones que formarán parte del cartel del evento “Arrecife Respira Navidad” destacan Gospel Lanzarote; el Coro Infantil del CEIP Antonio Zerolo y Maresía del Benito Méndez, respectivamente; la Escuela de Danza Fide Parrilla; el Cuarteto de Cuerda de la Orquesta Clásica de Lanzarote y la cantante Elvia Plata.

Este evento será el arranque de una programación de actos que se celebrarán durante todo el mes de diciembre en la capital lanzaroteña con motivo de la navidad y entre los que también figuran la inauguración del belén de la capital en el mismo Parque José Ramírez Cerda el día 2 de diciembre, y la Carrera San Silvestre que un año más se desarrollará el 31 de diciembre.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Arrecife, Astrid Pérez ha destacado que “con estos actos el consistorio capitalino de Lanzarote pretende dinamizar con acciones culturales a la capital de Arrecife y, para ello hemos adelantado la fecha del encendido del alumbrado navideño tan importante para las zonas comerciales, que lo valoran como una acción más de dinamización. La Navidad ha llegado a Arrecife y el Ayuntamiento continúa trabajando por estar al lado de las pymes y ofrecer acciones culturales a los ciudadanos”.   

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar