Logo

El Cabildo inaugura su decoración para dar la bienvenida a la Navidad en Lanzarote

 

 

El Cabildo de Lanzarote inauguró a comienzos de este mes su tradicional decoración navideña, con la que la Corporación da la bienvenida a estas fiestas en la Isla. Es así que la fachada principal de la Primera Institución insular estará iluminada por luces de adorno LED y por un árbol de Navidad de seis metros de altura hasta el próximo 7 de enero.

Asimismo, en el espacio de delante de la entrada principal, se ha inaugurado el tradicional portal de Belén artesanal, donde las personas podrán disfrutar de recreaciones de monumentos y lugares emblemáticos de nuestra Isla.

La presidenta del Cabildo insular, María Dolores Corujo, señala la importancia de celebrar estas fechas que nos unen y nos hacen disfrutar juntos, aunque apela a la responsabilidad y precaución, ante los repuntes de casos de COVID-19. "Debemos seguir alerta y evitar en la medida de lo posible la propagación del virus, respetando las medidas sanitarias en todo momento", manifiesta la presidenta.

"Estamos en una nueva etapa, con grandes cambios y con una patente tendencia ascendente en lo económico y social, y es por ello por lo que debemos seguir trabajando, seguir siendo prudentes ante la expansión de la COVID-19 y de las nuevas variantes y seguir caminando hacia el progreso que estamos vislumbrando", determina Dolores Corujo.

elperiodicodelanzarote.com