Logo

En Tías, los Reyes Magos recogerán las cartas de los niños en el campo de fútbol mañana a las 18 horas

En Puerto del Carmen recorrerán en coches de época la Avenida de las Playas de 11:30 a 12 horas hasta la plaza del Varadero

 El Ayuntamiento de Tías, teniendo en cuenta el cumplimiento de los protocolos para evitar los contagios de coronavirus, ha organizado para mañana, 5 de enero, la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a Puerto del Carmen y Tías. Durante la tarde de hoy visitarán los centros socioculturales de Masdache, Conil, La Asomada y Mácher con distintas actuaciones "mágicas".

Los Reyes Magos de Oriente y sus acompañantes partirán mañana a las 11:30 horas desde la zona del hotel San Antonio hasta el Varadero recorriendo toda la Avenida de la Playas en coches de época y saludando a los que acudan al litoral de Puerto del Carmen. 

Alrededor de las 12 horas estarán en la plaza del Varadero, donde recogerán las cartas de todos los niños que acudan a la zona, aunque no hayan podido reservar plaza con asientos. Solo aquellos que tengan la reserva confirmada podrán ocupar los asientos distribuidos en la plaza.

En Tías, la cita con los Reyes Magos será a las 18 horas directamente en el Campo de Futbol, donde las personas que hayan podido reservar plaza podrán tomar asiento. También aquí se dará la posibilidad a todos los niños, aunque no hayan reservado asiento, de entregar sus cartas a Sus Majestades.

Los actos se llevarán a cabo cumpliendo los protocolos sanitarios. Desde el Ayuntamiento de Tías se pide disculpas por las posibles inconveniencias, pero también se pide prudencia y moderación.  

elperiodicodelanzarote.com