Logo

Vuelven los Bingos Solidarios de la Asociación Social Creciendo

Este viernes, 3 de junio, a partir de las 19:30 horas, se celebra el primero y hay otro previsto para el 8 de julio. Ambos serán en la AAVV La Aurora, en Playa Blanca

 

La Asociación Social Creciendo, que lleva trabajando en el municipio de Yaiza desde 2013 y desde hace un tiempo ofrece también apoyo y servicios en otros municipios de la Isla, retoma sus bingos solidarios este viernes, 3 de junio, en la localidad sureña de Playa Blanca tras más de dos años sin celebrarlos debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

La cita es a las 19:30 horas en la Asociación de Vecinos La Aurora y la entrada, que incluye picoteo y primera jugada, cuesta 5 euros. Este lunes comenzó la venta anticipada de entradas, que se pueden adquirir en el céntrico Supermercado Ruth, situado en la Avenida Papagayo de Playa Blanca.

Este tipo de eventos supone una importante fuente de ingresos para la asociación y les permite, junto a las ayudas de particulares y empresas así como subvenciones de instituciones, seguir ofreciendo apoyo a niños y jóvenes con necesidades especiales y a sus familias, además de terapias y actividades inclusivas.

La coordinadora de la asociación, Ligia Molnar, anima a todos los vecinos y vecinas a participar y “pasar un rato divertido además de colaborar con una buena causa” y adelanta que “además podrán ganar fabulosos premios donados por empresas locales”.

El siguiente Bingo Solidario está previsto para el 8 de julio, en idéntico horario y escenario.

elperiodicodelanzarote.com