Logo

Lanzarote Moda presenta una campaña para conectar los diseñadores y el entorno de la Isla con un turismo "lujoso y sostenible"

El proyecto 'Lanzarote Land On Show' fue dado a conocer esta mañana y consiste en grabaciones de desfiles en lugares con atractivo turístico bajo el concepto "crear turismo eco-consciente y con concepto de moda lujo es posible"

 El Cabildo de Lanzarote presentó en rueda de prensa ayer  la campaña 'Lanzarote Land On Show', un proyecto destinado a conectar a los diseñadores y el entorno de la Isla con un turismo "lujoso y sostenible".

El proyecto lleva el sello de Lanzarote Moda, y consiste en la presentación de piezas audiovisuales (fashion films) de desfiles realizados en lugares con atractivos turísticos bajo el concepto de "crear turismo eco-consciente y con concepto de moda lujo es posible".

La consejera de Industria y responsable de Lanzarote Moda, Ariagona González, explicó que "'Lanzarote Land On Show' es una experiencia única en la Isla, enfocada en atraer a un público exquisito, que busca lo lujoso y exclusivo, a enclaves puestos en valor a través del sector textil, con vídeos y presentaciones de máximo nivel que expongan las maravillas de nuestro territorio".

Por su parte, el consejero delegado de los CACT Lanzarote, Benjamín Perdomo, adelantó en la presentación de hoy que los Jameos del Agua será este viernes el escenario para dar a conocer todas las piezas audiovisuales realizadas a invitados especiales y diseñadores involucrados. "Es un evento fundamental para el crecimiento de distintos sectores, especialmente el textil y el turístico, y los Centros Turísticos están a disposición para lograr sacar el máximo partido a los atractivos de nuestra Isla", apuntó Perdomo.

Entre los enclaves elegidos para las producciones audiovisuales que se presentarán se encuentran el Volcán de Mala, Famara, La Geria, el Charco de los Clicos (Cueva Verde),  Caldera Blanca.

elperiodicodelanzarote.com