Logo

Las fiestas de San Roque también celebrarán su gala drag

El evento tendrá lugar el 15 de agosto una vez finalice el playback para adultos

 Las fiestas de San Roque, en el municipio de Tinajo, contarán también con una gala drag, prevista para el próximo lunes una vez finalice el playback de adultos, que está previsto que se inicie a las 21.30 en el Salón Social de Tinajo. Se espera la actuación de tres participantes a modo de exhibición con varios números de cada uno.

“Ya se han celebrado este tipo de eventos en otros pueblos del municipio como en La Vegueta, teniendo una gran acogida y los asistentes se deleitaron con colorido espectáculo. Queremos que se repita en las fiestas de San Roque y vecinos como público general disfrutemos de este evento, que estoy seguro que cada vez será más habitual”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

"Queremos que cada edición de nuestras fiestas sean especiales, con nuevos eventos con los que disfrutar junto a los vecinos y visitantes. Quiero agradecer a los tres participantes que estoy seguro que nos harán disfrutar como lo han hecho en otras localidades", destacó el edil de Festejos, Jonatan Pérez

Los participantes de esta gala serán Drag Ávalon, Drag Luck y la transformista Lena Evans. Todos ellos con un gran recorrido en este tipo de espectáculos con experiencias en carnavales tan importantes como el de Las Palmas de Gran Canaria.

elperiodicodelanzarote.com