Logo

Los Reyes Magos llegarán por la mañana en barco a Puerto del Carmen y por la tarde recorrerán el centro de Tías

 

 

Sus Majestades atracarán a las 11 horas en el muelle del Varadero, donde recibirán la llave del municipio, recogerán cartas y harán una cabalgata por las calles Lanzarote, Teide y Los Afrechos

A las 18 horas recorrerán la Avenida Central de Tías y la calle Libertad hasta el campo de fútbol, donde también recogerán las cartas  

 Los Reyes Magos de Oriente llegarán en barco mañana, 5 de enero, a las 11 horas, a Puerto del Carmen. Atracarán en el muelle del Varadero de la localidad turística, donde recibirán la llave del municipio de manos del alcalde, José Juan Cruz, recogerán las cartas de los niños y realizarán una cabalgata por la plaza y las calles Lanzarote, Teide y Los Afrechos, terminando el recorrido en El Toscón.

Sus Majestades volverán al municipio a partir de las 18 horas con una cabalgata por el centro de Tías. La cabalgata comenzará en la Avenida Central Alcalde Florencio Suárez desde la rotonda de La Casona recorriendo casi toda la avenida Alcalde Florencio Suárez y la calle Libertad en dirección al campo de fútbol Francisco Bermúdez Hernández "Pancho".

En el campo de fútbol se llevará a cabo un paseo interior a lo largo de su perímetro y se recogerán las cartas con los deseos y peticiones de los niños. Los Reyes Magos estarán acompañados de sus pajes, zancudos y personajes de Disney.    

elperiodicodelanzarote.com