Logo

Los Reyes Magos repartieron ilusión a los pequeños de Tinajo

El recorrido de sus majestades, a lomos de los camellos, se inició en el Campo Municipal de Fútbol “Los Volcanes” y finalizó en la Plaza de San Roque

 Millares de asistentes disfrutaron y acompañaron durante todo el recorrido a sus Majestades los Reyes Magos durante la tradicional Cabalgata que ha tenido lugar esta tarde en el municipio de Tinajo. Niños y niñas mostraron ilusión y ganas por ver a unos Reyes Magos que recibieron los deseos de los pequeños que todavía no les habían hecho llegar sus cartas.

“Esta es una jornada para los pequeños, para ver a los niños disfrutar y sus caras llenas de ilusión. Esa sensación es algo indescriptible y que todos vivimos en su día. Agradecer a los vecinos y público general el buen comportamiento durante la Cabalgata. Y a los pequeños, que hoy se acuesten pronto para que los Reyes Magos puedan cumplir los sueños de cada niño”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

Sus Majestades Los Reyes Magos comenzaron el recorrido visitando la residencia de ancianos y partiendo poco después desde el Campo Municipal de Fútbol “Los Volcanes” y se dirigieron en camello hasta la Plaza de San Roque mientras iban saludando a los presentes y lanzando caramelos. Poco después se dirigieron al Salón Social donde cerca de mil personas esperaban para ver el Musical “Encanto” y en cuyo escenario el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, les hizo entrega de la llave mágica con la que acceder a cada uno de los hogares para dejar los regalos.

El alcalde, Jesús Machín, ha querido “destacar el gran nivel del musical de este año. Quiero felicitar a la directora, Adriana Brito y a todo su equipo, al  equipo y al personal del ayuntamiento, a las niñas participantes y a sus padres porque el espectáculo de este año ha sido grandioso. Casi mil personas han disfrutado con su trabajo. Felicidades a todos”, concluía el alcalde.

“El programa de Navidad de este año ha tenido a los pequeños como grandes protagonistas con actividades de todo tipo dirigidas a ellos. Hoy es el día más especial para ellos, que han podido hacer llegar a los Reyes Magos cada una de sus peticiones, tanto ellos como a sus pajes. Ha sido una Cabalgata con mucho ambiente y espero que siga siéndolo los próximos años”, resaltó el concejal de Festejos, Jonatán Pérez.

elperiodicodelanzarote.com