Logo

Los Centros Turísticos convocan 18 plazas de camarero/a mediante el turno de acceso libre

Corujo: "Apostamos por reforzar nuestra plantilla con trabajadores y trabajadoras que nos permitan garantizar la mejor respuesta a las necesidades de los clientes de nuestros espacios de restauración"

 Los Centros de Arte, Cultura y Turismo acaban de publicar las bases de la convocatoria pública para cubrir dieciocho ( 18 ) plazas de camarero/a mediante Concurso de méritos y oposición de libre concurrencia.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote y del Consejo de Administración de la Entidad, María Dolores Corujo, ha explicado que esta iniciativa obedece a "la necesidad de reforzar nuestra plantilla con trabajadores y trabajadoras que nos permitan atender y garantizar la mejor respuesta a las necesidades de los clientes de nuestros nuevos espacios de restauración, el bar del CIC El Almacén y el Islote de Fermina, así como cubrir posibles vacantes en el resto de centros".

L@s interesad@s en participar en este proceso selectivo pueden consultar las bases, que están alojadas en el sección de Empleo del menú de la web centrosturisticos.com, en concreto, en el enlace https://www.centrosturisticos.com/seleccion-18-plazas-de-camarero-a-2023-de-libre-concurrencia/.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 25 de marzo, a las 14.00 horas, de forma presencial en el registro de la Entidad, y a las 00.00 horas a través de la sede electrónica.

Estas 18 plazas se corresponden con las que resultaron desiertas en el proceso de promoción interna convocado el pasado mes de febrero.

elperiodicodelanzarote.com