Logo

Una mujer, detenida por golpear a varias personas y taxis y resistirse a la detención policial en Arrecife  

Policía Local de Arrecife

La Policía Local de Arrecife la detiene tras cometer numerosos delitos en el centro de la capital. La mujer, con numerosos antecedentes policiales, fue detenida tras cometer varios delitos como desobediencia, amenazas y contra la seguridad del tráfico

 Agentes de la Policía Local de Arrecife procedieron a la detención de una mujer tras cometer varios delitos durante la jornada de ayer en la capital lanzaroteña. Los hechos ocurrieron en la calle Manolo Millares, a la altura de las Buganvillas. La mujer, que además cuenta con un largo historial de antecedentes, comenzó a increpar a las personas que transitaban por la zona arrojándose incluso hacia los vehículos en marcha.

Tras alertar a las autoridades, agentes de la Policía Local de Arrecife se aproximaron al lugar para detener a la mujer tras la llamada de varios ciudadanos alertando de la situación. La detenida, tras golpear a varias personas y a varios taxis estacionados en la parada pública, opuso resistencia a los agentes de la Policía a los que negaba su detención.

La detenida cuenta con un largo historial de antecedentes que le ha llevado a estar detenida hasta en 31 ocasiones por diferentes motivos. Tras lograr detener a la mujer, que hoy pasará a disposición judicial, se recuperó la tranquilidad en la zona evitando que los altercados fueran a mayores.

 

elperiodicodelanzarote.com