PUBLICIDAD

Una mujer, herida, de carácter grave, tras la precipitación de su vehículo por un barranco  

 A las 11:58 horas, en un barranco en el Camino Valle del Palomo, hacia la Presa de Mala, en el municipio de Haría, una mujer, de 64 años de edad, resultó herida grave al precipitarse su vehículo por un barranco. En el momento inicial de la asistencia presenta politraumatismos de carácter grave y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la localización de un vehículo en un barranco sin ocupantes en su interior.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos de la Policía Local confirmaron a su llegada al lugar del incidente que en el interior del vehículo no había nadie por lo que realizaron una búsqueda por la zona encontrando a una mujer, inconsciente, a más de 300 metros del lugar donde se encontraba el vehículo.

El personal del SUC realizó la asistencia inicial de la afectada y tras estabilizarla efectuó su traslado al hospital de la isla.

Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar