PUBLICIDAD

La Policía Local de Tías y la Policía Canaria formulan 28 denuncias por no llevar mascarilla

 

       

Efectivos de la Policía Local de Tías, durante un operativo dirigido al cumplimiento de las medidas sanitarias de la covid-19, levantaron acta de denuncia a los responsables de nueve establecimientos del municipio, destinados a la restauración, por distintos incumplimientos a la normativa en vigor, tales como exceso de aforo, distancia entre mesas, emisión de música en vivo, así como permitir que algunos clientes no se pongan la mascarilla.

Además, en cooperación con agentes de la Policía Canaria, se formularon 28 denuncias por incumplir la obligación de llevar la mascarilla, y otras 09 por infracciones a la Ley 4/2015, de Protección de la Seguridad Ciudadana (consumo y/o tenencia de algún tipo de drogas en lugares públicos).

El jefe de la Policía Local de Tías, Antonio Jesús Rodríguez, señala que también intervinieron de forma conjunta en un complejo alojativo de Puerto del Carmen, actualmente cerrado, que ha sido ocupado ilegalmente por diez personas. La Policía Local de Tías instruyó diligencias por supuesto delito de usurpación.

Finalmente, en horas de la pasada noche se prestó servicio de colaboración en la práctica de una prueba positiva de alcoholemia a una persona, cuyas diligencias fueron tramitadas por agentes de la Policía Canaria.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar