Logo

Detenido por acceder a la cocina de un establecimiento en Arrecife y llevarse bebidas y diversos productos de alimentación

El arrestado accedió al interior del complejo hotelero tras forzar una de las ventanas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 44 años de edad, con 23 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un complejo hotelero de la capital lanzaroteña. El arrestado accedió al interior del complejo hotelero tras forzar una de las ventanas y una vez en la cocina del establecimiento, sustrajo bebidas y diversos productos de alimentación.

A finales del pasado mes de enero, la Policía Nacional recibió la denuncia del responsable de un complejo hotelero de la capital lanzaroteña, manifestando que una de las ventanas que daba a la cocina del establecimiento se encontraba forzada y que del interior habían sustraído bebidas y diversos productos de alimentación.

Se inició así una investigación policial en la que se logró la plena identificación del presunto autor de los hechos un hombre de 44 años de edad, con 23 antecedentes policiales.

Por todo ello y una vez localizado el presunto autor de los hechos en la capital lanzaroteña, los agentes de La Policía Nacional procedieron a la detención del mismo por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

elperiodicodelanzarote.com