PUBLICIDAD

Una mujer, herida grave y cinco varones leves en un accidente de tráfico en Yaiza

A las 15:42 horas, en LZ-2, a la altura del Molino, en Yaiza, una mujer resulta herida grave y cinco varones leves al colisionar tres vehículos. En el momento inicial de la asistencia, la mujer, de 49 años de edad, presenta diversos traumatismos de carácter grave y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa. Además, los cuatro varones, de 80, 65, 27, 22 y 32 años de edad, presentan cervicalgia de carácter leve, y fueron trasladados los dos primeros en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa y los tres restantes a Hospiten Lanzarote.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión frontal en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal sanitario del SUC realizó la valoración y asistencia de todos los heridos y se encargó de su traslado a los centros hospitalarios indicados.

Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar