PUBLICIDAD

Detenido por tentativa de robo con violencia y exhibición obscena ante menores

Además, durante un control de alcoholemia, cuatro conductores dieron positivo en media hora

 Agentes de la Policía Local de Arrecife procedieron en la pasada noche de Halloween a la detención de un varón de 31 años de edad por un delito de robo con violencia en grado de tentativa y por un delito de exhibicionismo obsceno ante menores de edad.

Los hechos sucedieron cuando una familia fue abordada por dos personas quienes les ofrecieron comprar dos cadenas de oro y que ante la negativa de éstos a adquirir los productos uno de ellos se abalanzó hacia la madre de familia con intención de robarle la cadena que portaba y que tras tratar de defenderla su hija de 11 años también recibió un golpe que la hizo caer al suelo. Los hechos no quedaron ahí; tras huir el acompañante del agresor, el mismo individuo comenzó a increpar y amenazar de muerte a la familia, para posteriormente bajarse los pantalones y realizarse tocamientos obscenos. Por los motivos descritos los agentes de la Policía Local una vez en el lugar procedieron a la detención de esta persona, quién pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Durante la noche de Halloween los agentes locales también fueron alertados por diferentes servicios, entre ellos la quema de un contenedor orgánico en la calle El Antonio, el cual quedó completamente destruido; dos alteraciones al orden en zonas de ocio nocturno, así como una agresión entre varias personas en la calle Doctor Juan Negrín, teniendo dos de ellas que recibir asistencia sanitaria.

Por último, y en el transcurso de un control de alcoholemia, en tan solo media hora del dispositivo, fueron interceptados cuatro conductores que pasaron también a disposición judicial por delitos contra la seguridad vial por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, conductores que se enfrentan a suspensiones del permiso de conducir de uno a cuatro años, así como a penas de prisión, penas de multa, o trabajos a la comunidad. Un quinto conductor también fue denunciado durante el transcurso de la noche por superar la tasa máxima de alcohol permitida, con multa de 500 euros y retirada de 4 puntos y por no haber sometido el vehículo a inspección técnica desde el año 2018.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar