Logo

El Mercadillo de Teguise sigue batiendo récord de visitas teñido del color y ritmo carnavalero

La cita dominical en La Villa superó los 11.000 visitantes que disfrutaron tanto del recinto como del Conjunto Histórico

 El Mercadillo de Teguise vuelve a batir récord de visitantes superando las 11.000 personas que se acercaron hasta La Villa para disfrutar tanto de la oferta de venta ambulante como del Conjunto Histórico.

Una jornada que tuvo su toque carnavalero con la participación de la comparsa Los Cumbacheros y Los Diabletes de Teguise en un pasacalle por las principales vías del pueblo que atrapó la atención de todos los presentes.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, se congratula de que "la nueva normalidad vaya llegando también los domingos a La Villa ya que la buena acogida de este mercadillo supone una inyección importante a diferentes sectores turísticos del municipio".

Para el concejal de Mercadillos, Eugenio Robayna, "que tantos turistas y locales elijan Teguise cada domingo es gracias al buen hacer tanto del sector mercadillero como de los cuerpos de seguridad, la buena oferta gastronómica, transporte; es decir, de todos los agentes implicados en el buen funcionamiento del mismo".

Además, Eugenio confirma que se sigue trabajando en la ampliación del espacio del Mercadillo debido al incremento de solicitudes de comerciantes que quieren ofrecer sus productos cada domingo en la plaza de La Mareta y su entorno.

elperiodicodelanzarote.com