Logo

Un fallecido y tres heridos en una colisión frontal de dos vehículos cerca del  Complejo Agroindustrial

Ayer, a las 19:30 horas, una colisión frontal de dos vehículos cerca del Complejo Agroindustrial, en la LZ30, tuvo como resultado un fallecido y tres heridos de diversa consideración. En el momento inicial de la asistencia, además de un hombre fallecido, una mujer presenta un traumatismo craneal y facial de carácter grave y otra un traumatismo en miembro inferior de carácter grave. Asimismo otro varón presenta un trauma torácico de carácter leve. Las tres personas heridas fueron trasladas en ambulancias al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión frontal de dos vehículos en la citada vía con varias personas heridas.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal sanitario del SUC confirmó a su llegada al lugar del incidente que uno de los afectados se encontraba fallecido y asistieron a otras tres personas, dos de ellas con lesiones de  carácter grave.

Los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Lanzarote liberaron a uno de los ocupantes del interior de uno de los coches y aseguraron los vehículos. La Guardia Civil instruye las diligencias correspondientes.

elperiodicodelanzarote.com