Logo

El SUC asiste a tres heridos en un accidente con vuelco de un vehículo en Arrecife

Anoche, sobre las 23:37, en la zona de Valterra, en Arrecife, un accidente entre dos coches dejó a tres personas heridas, que tuvieron que ser asistidas por el Servicio de Urgencias de Canarias (SUC). En el momento inicial de la asistencia, un hombre presenta politraumatismos y es trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa. Además, una mujer de 46 años de edad presenta dolor torácico y policontusiones y otra mujer, de 18 años, sufre policontusiones. Ambas fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban de un accidente de tráfico entre dos vehículos, uno de los cuales había volcado.El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC a su llegada al lugar del accidente constató que tres ocupantes de los turismos implicados en el accidente precisaban asistencia sanitaria y, tras valorarlos y asistirlos, realizó su traslado al hospital.

Los Bomberos liberaron a uno de los ocupantes que había quedado atrapado en uno de los vehículos para que pudiera recibir asistencia. La Policía local instruyó las diligencias correspondientes.

elperiodicodelanzarote.com