PUBLICIDAD

Rescate de un anciano herido cerca de Playa Mujeres, en Papagayo

Al mediodía de ayer, a las 12:17 horas, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote rescataron a un hombre, de unos 80 años, que se encontraba herido en una cala cerca de Playa Mujeres, en Papagayo.

Alertados por CECOES, los bomberos se dirigieron al servicio y una vez en el lugar y, en presencia de Policía Local y Servicios Sanitarios, comprobaron que se trataba de dos personas que necesitan auxilio ya que han chocado con unas rocas y una de ellas tiene laceraciones en las piernas. Ambas personas se encuentran en una cala llamada Cueva del Agua, cerca de Playa Mujeres.

El varón extranjero, de unos 80 años, es el que presenta heridas en las piernas. Está aparentemente en buen estado y se encuentra acompañado por una mujer de unos 30 años de edad. Es imposible salir de dicha cala a pie, por lo que, con ayuda de la moto acuática y tabla, acceden hasta la orilla para, posteriormente, evacuarlos y trasladarlos hasta la Playa Mujeres, donde una ambulancia y sus sanitarios les esperan para asistirle y proceder a su evacuación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar