Logo

¿CERRARÁ ALFREDO VILLALBA ALGÚN ACUERDO CON EL CABILDO SOBRE LA CUEVA DE LOS VERDES ANTES DE DEJAR LA ALCALDÍA DE HARIA?

El socialista Alfredo Villalba llegó a la Alcaldía de Haría convencido de que en tres meses solventaba el problema de la ejecución de la sentencia sobre la Cueva de los Verdes sin renunciar a un euro y en los términos del fallo.

Villalba, que se había opuesto a cualquier acuerdo del anterior grupo de gobierno con el Cabildo, anunciaba que con los socialistas en los gobiernos del Cabildo y en el Ayuntamiento de Haría el problema se disolvía como con azucarillo y su municipio tendría millones por un tubo. Pero la cosa no ha sido tan fácil. Ni tan difícil, simplemente no ha sido todavía. Y ya muchos empiezan a temerse que se le acaben los dos años de alcalde pactados con CC y que desde el Cabildo no le den una salida airosa a Villalba, que sigue diciendo lo mismo que decía al principio pero sin ningún resultado aparente. ¿Habrá acuerdo antes de cumplir los dos años de alcalde o no? Veremos.

elperiodicodelanzarote.com