Logo

EL PSOE SIGUE EMPEÑADO EN HACERNOS CREER QUE SOSA ES BUENO PARA LA SALUD

 

Entiendo que María Dolores Colores no tenga simpatías por Abraham Lincoln. Pero me sorprendería mucho más que no conozca una de sus frases lapidarias: “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”.

Y es que no sale de una para meterse en otra. Y querer convencer a este pueblo nuestro que está bien que el Doctor Sosa estuviera cobrando su sueldo sin aparecer por la consulta porque le era necesario a ella para mantenerse en el poder es muy feo. Quererle decir que está muy bien empaquetarse a un consejero de otro partido, nada más y nada menos que del partido al que está enfrentada, aunque fuera un escudero de su principal enemigo y con quién se embarcó de la misma manera en su lista, no suena a juego limpio. Que, además, salga a la opinión pública a decir que el cese de Elena Solís es cosa de Podemos y que ni siquiera supiera que los pájaros anidan en abril en el Jable es creerse oriunda de Manhattan y no de la zona rural de San Bartolomé. No vamos a recordarle lo que dijo de la “estafa” de los CACT, ni de su amor repentino por el PP cuando lo necesitó para gobernar y de su igual desamor cuando Astrid se rajó. Y así, todo el mandato. Desgraciadamente, parece que ella y sus acólitos han llegado al convencimiento de que gobernar es mentir. Y cuanto más se miente más se está ejerciendo el poder. Y que Lincoln se vaya al carajo. ¡Al carajo de Norteamérica si quiere, pero al carajo!     

¡Ah! Que Lincoln  también dijo que "Un amigo es aquel que tiene los mismos enemigos que tú.". Y va a ser verdad. Dolores, Sosa, …

elperiodicodelanzarote.com