Logo

EL OPEN MALL, SIN ELECTRICIDAD, SIN PRIMARK, SUCIO Y POCA HOSTELERIA

El gran Centro Comercial Open Mall, en Arrecife, lleva ya una semana abierto y los clientes ya han empezado hacerse una idea de lo que encuentran. La parte positiva ha sido más que publicitada por sus propietarios. Pero, al margen del ya criticado impacto que tiene en el tráfico de la zona, hay otras deficiencias que están siendo detectadas por los visitantes.

En primer lugar, la mayor decepción para estos, es que haya que esperar hasta marzo para que abra sus puertas la principal oferta comercial de este espacio, las populares tiendas de Primark. Además, el hecho de que todavía haya locales, entre ellos el de la propia Primark, que están en obras, hace que el centro comercial tenga un aspecto bastante mejorable en cuanto a limpieza. La suciedad, proveniente, fundamentalmente, de las obras que se mantienen, es más que apreciable. Debería aprovecharse que el centro está cerrado de 22:00 a 10:00 horas para contratar  más personas de limpieza y dar una mejor imagen.

Tampoco aporta mucho el hecho de que se esté con motores limitados para dar electricidad al centro porque, al parecer, todavía no tienen el enganche definitivo y de la potencia que necesitan. Viniéndose abajo el sistema muchas veces, con el indeseado perjuicio para todos los que están trabajando en ese momento. En fin, que se abrió a la prisa y se nota.  Y se echa en falta, también, una mayor y más diversa hostelería, para poder mantenerse en la zona.

elperiodicodelanzarote.com