Logo

UN SOCIALISTA HIPERACTIVO, QUE RAYA LA SUPERDOTACIÓN, PARA ALCALDE DE TEGUISE

Nada nuevo bajo el sol. Todos dábamos por hecho que el candidato socialista a la Alcaldía de Teguise no sería otro que el mismo de las pasadas elecciones.

Su arduo trabajo no dejaba dudas de sus intenciones ni de sus posibilidades. Marcos Bergaz ya ha dado un paso adelante presentando su candidatura al puesto, al ser Teguise un municipio de más de 20.000 habitantes, y estar abierto a la celebración de Primarias dentro de la Agrupación Socialista de Teguise. Dudamos que haya otro candidato. Y si lo hay, lo tiene muy difícil ante el carácter de ciclón de Bergaz, y el amplio apoyo que ya se escenificó ayer, al presentar su candidatura.

Marcos Bergaz es un hombre inquieto, sobradamente formado, que cuenta ya con la suficiente experiencia política para poder aspirar a ser el alcalde de un municipio como Teguise. Músico, profesor, abogado, deportista y padre de dos niños, Marcos Antonio, que nació el Día de Reyes del año en el que se aprobó la Constitución, un cuarentón que está igual de lejos de los treinta que cerca de los cincuenta, está lo suficientemente maduro ya para liderar, en primera persona, una institución. ¿Será el Ayuntamiento de Teguise? Veremos.    

elperiodicodelanzarote.com