Logo

BUSCAR AL ABOGADO CALATAYUD HASTA EN EL FONDO DEL MAR

La actuación promovida por algunos dirigentes socialistas y otros presuntos damnificados de la gestión política del expresidente del  Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, contra el propio político y quien fuera presumiblemente el “segundo abogado” mejor pagado del Cabildo de Lanzarote y sus entes asociados, Ignacio Calatayud, está rozando el esperpento.

Que ayer se avivara un enfrentamiento entre partidarios y detractores, en alta mar, al más puro estilo de la batalla de Trafalgar, por la pretensión de retirar del fondo del mar, del museo submarino, unas esculturas que utilizaron al abogado como modelo, raya ya el esperpento.

Si mientras Lanzarote pierde inversiones millonarias, los servicios están como están y la distribución del agua, por ejemplo, pierde el 61% , los recursos públicos se están dedicando en campañas personales y espurias que escandalizan al santo Job, es que algo va realmente mal en esta clase política que roza el nivel de primaria. Cómo sigan así estos socialistas de batallas y campañas y sus acompañantes acabarán despertando al monstruo que realmente quieren evitar. Y entonces, más de uno empezará a preguntarse que si esto es por el “segundo mejor pagado”, qué habrá que hacer contra el primero. Y realmente, a estos límites no se debería llegar, muy especialmente si están deteriorando hasta este nivel la eficacia y eficiencia políticas en la isla, que está realmente por los suelos. ¡Más juicio común y menos pleitos, que mientras unos se pelean por costas millonarias hay otros en Lanzarote que tienen dificultades para llegar a final de mes!

elperiodicodelanzarote.com