Logo

LETI PADILLA, UNA PRESENTACIÓN DENUNCIA

La candidata de Lanzarote en Pie a la Alcaldía de Arrecife, Leti Padilla, ha hecho su presentación en medio de una escombrera para denunciar el abandono de un espacio protegido capitalino.

A Leti le gusta impactar en los medios de comunicación con ideas originales y rompiendo esquemas. Ya su forma de hacer y entender la política es distinta. Cuando todos buscan sitios bonitos de la ciudad para hacerse la foto de presentación, ella priorizó todo lo contrario. Puso por delante la denuncia frente a la autocomplacencia. No cabe duda que lo hizo buscando un efectismo mediático pero también para exteriorizar parte de su forma de ser y actuar en política. La idea de buscar un consenso para Arrecife tampoco es un tema baladí.

Leti Padilla acepta un nuevo reto político en compañía de Leandro Delgado y otros compañeros. En esta ocasión, acuden a las elecciones con un partido de carácter insular, aunque lleve el mismo nombre de Lanzarote en Pie. En esta ocasión irán solos, sin Podemos, que presentará a Nona Perera como candidata.

Será una batalla dura, pero si a algo está acostumbrada la morena que nos vino de Francia es a luchar contra molinos y gigantes.

elperiodicodelanzarote.com