PUBLICIDAD

Binter pone a la venta el próximo lunes los vuelos a Pamplona, Zaragoza y Murcia

La aerolínea empezará a operar dos conexiones semanales con cada destino a partir de finales de octubre, contribuyendo a mejorar la conectividad del Archipiélago canario

 Binter empezará a comercializar el próximo lunes, 2 de septiembre, los vuelos entre Canarias y sus tres nuevos destinos nacionales: Pamplona, Zaragoza y Murcia. La aerolínea dispondrá de dos conexiones regulares semanales con los aeropuertos de estas tres ciudades españolas.

La comunidad navarra contará con conexiones directas los viernes y domingos desde el próximo 27 de octubre. Al día siguiente, se comenzará a operar con Zaragoza, ciudad a la que se volará los lunes y miércoles. Asimismo, los vuelos a Murcia se iniciarán el miércoles 29 de octubre, con conexiones regulares los martes y sábados.

La directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter, Noelia Curbelo, destaca que los pasajeros de las nuevas rutas disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas, "como el confort de sus aviones, un servicio a bordo de gran calidad, que incluye un menú de cortesía, y facturación de la maleta y selección del asiento incluidos".

Estas conexiones, con una duración aproximada de entre dos horas y media y tres horas, se realizarán con los aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.

Los billetes se podrán adquirir a partir del próximo lunes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Pamplona

Las Islas Canarias estarán conectadas con Pamplona todos los viernes, con un vuelo que saldrá a las 8:30 horas para, tras dos horas y cincuenta y cinco minutos de duración, aterrizar a las 12:25 horas en la comunidad de Navarra. El regreso al Archipiélago se realizará a las 13:10 horas, con llegada a Gran Canaria a las 15:20 horas.

Los domingos habrá otra conexión con el Aeropuerto de Pamplona, con un avión que partirá a las 10:10 horas hacia el aeródromo navarro y tomará tierra a las 14:05 horas. La vuelta se realizará a las 14:50 horas, para llegar a Gran Canaria a las 17:00 horas.

Zaragoza

Los lunes saldrá un avión desde Gran Canaria hacia Zaragoza a las 13:40 horas, que aterrizará dos horas y cincuenta minutos más tarde, a las 17:30 hora local.  El regreso será a las 18:10 horas con llegada a la Isla a las 20:00 horas.

Los miércoles, la salida hacia Zaragoza será a las 15:05 horas y llegará a las 18:55 horas. La vuelta tendrá lugar a las 19:40 horas, para tomar tierra a las 21:30 horas en el aeropuerto de Gran Canaria.

Murcia

En el caso de Murcia, los martes y sábados despegará un avión desde Gran Canaria a las 8:30 horas, que aterrizará dos horas y media más tarde, a las 12:00 hora local, en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. El vuelo de regreso partirá a las 12:45 horas y aterrizará a las 14:25 horas, hora canaria.

Comments are now closed for this entry