PUBLICIDAD

El pleno final del presupuesto será “prácticamente monográfico”

A partir del próximo año, el debate plenario para la aprobación de las cuentas será estrictamente monográfico. “Estamos ante el pleno más importante del año”, recuerda el presidente Matos

 El Parlamento de Canarias acogerá, el próximo 19 de diciembre, el debate final sobre el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias 2020 en lo que será un pleno “prácticamente monográfico”.

El presidente de la Cámara, Gustavo Matos, explicó hoy, tras las reuniones de la Mesa y Junta de Portavoces, que se mantendrá la sesión de control al Gobierno “aunque de forma reducida”, con el objetivo de que el debate presupuestario y la previsible aprobación definitiva de las cuentas regionales “tengan la debida relevancia”.

Matos recordó que el pleno de presupuestos es “el más importante del año”, por lo que la Mesa y la Junta han acordado que a partir del próximo ejercicio se aborden en plenos “estrictamente monográficos”. En este sentido, destacó la apuesta de la Presidencia de la Cámara por debatir las cuentas “con el tiempo y profundidad que se exige, porque queremos que sea un debate amplio”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar