PUBLICIDAD

Lanzarote

CC-PNC se congratula de que el Cabildo “por fin” pueda disponer de los cuantiosos remanentes “dejados por el anterior gobierno” en las arcas de la Corporación

Samuel Martín denuncia que la presidenta del Cabildo “aplauda que el Gobierno de España utilice los remanentes  de los Ayuntamientos para hacer frente a los ERTEs, pero no utilice esta herramienta en los Centros Turísticos por puro populismo que está costando  a Lanzarote millones de euros. 

  • Escrito por Redaccion

El borrador de la Ordenanza Estética de la Zona Industrial de Playa Honda, a consulta pública

 

 

El alcalde, Alexis Tejera invita a toda la vecindad, empresariado y agentes sociales a hacer sus aportaciones al borrador de la Ordenanza Estética de la Zona Industrial de Playa Honda previa a la aprobación de la misma, para que sea un documento consensuado al máximo y referente. Acentuando la importancia de esta Ordenanza Estética que busca revalorizar el Parque Comercial, Industrial y de Servicios de Playa Honda a través de un nuevo código estético utilizando los valores insulares esenciales,  marcando como objetivo primordial proponer un marco normativo que permita establecer una imagen integral y coherente para diseñar y revisar los nuevos desarrollos, así como establecer pautas para remodelar el parque edificatorio existente.

  • Escrito por Redaccion

Los positivos de 7 turistas nacionales y 4 residentes elevan a 22 los casos covid-19 en Lanzarote

Lanzarote tiene 11 nuevos casos de covid-19, 7 turistas nacionales y 4 residentes, según recoge la página web que el Cabildo de Lanzarote ha activado para hacer el seguimiento de la pandemia en la isla. Todos los pacientes se encuentran asintomáticos o con sintomatología leve en aislamiento domiciliario a la espera de superar el contagio.

  • Escrito por Redaccion

Teguise rechaza el maltrato animal y promueve su tenencia responsable y bienestar pidiendo colaboración ciudadana

 

El Ayuntamiento de Teguise comunica una vez más “su absoluto rechazo” ante el maltrato animal ante los hechos investigados por la Policía Local de Teguise y que han tenido como resolución la condena de cárcel a las dos personas acusadas del delito de asfixia de un perro, tras la celebración de un juicio rápido en el que reconocieron los hechos.

  • Escrito por Redaccion