PUBLICIDAD

Sucesos

Rescatados dos turistas que estaban a la deriva en una colchoneta en Puerto del Carmen

Los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias Lanzarote rescataron ayer a dos turistas que estaban a la deriva en una colchoneta en Puerto del Carmen. El CECOES les alerta porque dos turistas estaban a la deriva en una colchoneta a un km de la costa frente al hotel Jameos Playa, en Puerto del Carmen. A la llegar al lugar, comprobaron que las dos personas se encuentran bien, procedieron a su rescate y evacuación en moto de agua con destino playa Los Pocillos.

  • Escrito por Redaccion

Un accidente en el acceso al aeropuerto derriba una farola

La colisión de dos vehículos en el acceso de entrada al recinto aeroportuario de Lanzarote, sin heridos,  acabó con una farola en el suelo. El Consorcio de Seguridad y Emergencias informa de que fueron alertados por los agentes de la Policía local de San Bartolomé de la caída de una farola en la entrada al aeropuerto. Al llegar al lugar, se encontraron a los  agentes de la Policía Local asegurando la zona y comprobaron que se trataba de un accidente de tráfico que afecta a una farola.

  • Escrito por Redaccion

Dos hombres y una mujer, heridos tras una pelea en la Avenida de Puerto del Carmen

Dos hombres y una mujer resultaron heridos de distintas consideración anoche, sobre las 4:19 horas, en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen tras producir una pelea entre ellos. En el momento inicial de la asistencia, un joven de 25 años de edad presenta policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Tías. Otro varón, de 58 años de edad, presenta lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, y también fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro de Salud de Tías. Además, una joven de 19 años presenta traumatismo facial  y policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

  • Escrito por Redaccion

El SUC asiste a tres heridos en un accidente con vuelco de un vehículo en Arrecife

Anoche, sobre las 23:37, en la zona de Valterra, en Arrecife, un accidente entre dos coches dejó a tres personas heridas, que tuvieron que ser asistidas por el Servicio de Urgencias de Canarias (SUC). En el momento inicial de la asistencia, un hombre presenta politraumatismos y es trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa. Además, una mujer de 46 años de edad presenta dolor torácico y policontusiones y otra mujer, de 18 años, sufre policontusiones. Ambas fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

  • Escrito por Redaccion