PUBLICIDAD

Sucesos

La Policía Local de Arrecife detiene a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual

Efectivos de la Policía Local de Arrecife, del Grupo Bravo 1, detuvieron en la tarde-noche de ayer a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual después de que la víctima, una joven de 19 años, le identificase en el Hospital José Molina Orosa donde había sido trasladado previamente el presunto agresor, un hombre de 29 años de nacionalidad marroquí.

  • Escrito por Redaccion

Los Bomberos rescatan a un hombre que sufrió una caída accidental en el Risco

Ayer, sobre las 20:57 horas, en la zona del Risco, municipio de Haría, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias recataron a un hombre de 43 años de edad que sufrió una caída accidental. En el momento inicial de la asistencia, presenta varios traumatismos en extremidad inferior y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

  • Escrito por Redaccion

Un vehículo choca contra dos burros que invadieron la carretera Lz2 provocándoles la muerte

 

 

Anoche, sobre las 4 de la mañana, un vehículo impactó  contra una manada de cuatro burros provocando la muerte de dos ellos en la carretera LZ2, en las cercanías del establecimiento Lanzarote a Caballo, lugar del que se escaparon los animales. Aunque el conductor resultó ileso, el vehículo quedó bastante deteriorado por el fuerte impacto sufrido contra los animales.

  • Escrito por Redaccion

Un joven de 22 años,  herido de carácter grave tras sufrir una agresión con arma blanca en Arrecife

 Ayer a las 18:03 horas, en calle Malagueña, en Arrecife, un joven de 22 años resultó herido de carácter grave tras sufrir una agresión con arma blanca. En el momento inicial de la asistencia presenta herida abierta con arma blanca en el abdomen y muslo de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

  • Escrito por Redaccion

Un motorista, herido grave en una colisión con un turismo en Yaiza

 Ayer, a las 15:34 horas, en Yaiza, un motorista, de 36 años de edad, resultó herido grave al colisionar con un vehículo. En el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneoencefálico de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

  • Escrito por Redaccion