PUBLICIDAD

Teguise se prepara para Halloween y la Noche de Los Finaos

El Ayuntamiento ha programado dos eventos en la víspera del Día de Todos los Santos

 El próximo jueves, 31 de octubre, los vecinos y vecinas de Teguise podrán disfrutar de dos eventos para celebrar la víspera del Día de Todos los Santos. El Ayuntamiento ha programado una fiesta de Halloween, dirigida a los más pequeños, en el Centro Cívico de Costa Teguise, y después se festejará la tradicional Noche de Los Finaos por las calles de La Villa.

La fiesta de Halloween arrancará a las 17.30 horas en el Centro Cívico de Costa Teguise con un taller de manualidades y pintacaras, seguido de espectáculos de malabarismos, magia terrorífica y fuego.

A las 20.00 horas, la Biblioteca Municipal de Teguise será el punto de encuentro para iniciar una ruta por el pueblo con parranda y representación teatral. Además, se invitará a castañas y a una chocolatada.

El primer edil de Teguise, Oswaldo Betancort, felicita a las áreas que han puesto en marcha ambas iniciativas y se ha mostrado especialmente ilusionado con la celebración de la tradicional Noche de Los Finaos. "Es una festividad que forma parte de las raíces de la cultura canaria y nos produce mucha ilusión recuperarla. Es una responsabilidad política promover las costumbres autóctonas, invitando a los ciudadanos a participar de ellas, en este caso, en una ocasión tan señalada como es recordar a nuestros difuntos", ha señalado Betancort.

Asimismo, ha invitado "a todos los niños y niñas del municipio a que asistan a la fiesta de Halloween del Centro Cívico de Costa Teguise, pues podrán disfrutar de actividades sorprendentes y llevarse a casa una experiencia única en una noche en la que debe reinar el buen ambiente en cada una de las iniciativas que se realicen, y por supuesto, el civismo y la buena convivencia en las calles", ha añadido.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar