PUBLICIDAD

León Benavente, La Habitación Roja y Fuel Fandango, primeros confirmados para Sonidos Líquidos 2020

Las tres bandas actuarán en el cierre del festival, el Malvasía Volcánica Weekend, que se celebrará los días 5 y 6 de junio. Las citas en pequeño formato, Malvasía Volcánica Experience, tendrán lugar el 22 de marzo, 19 de abril y 17 de mayo

 Sonidos Líquidos prepara su décima edición con León Benavente, Fuel Fandango y La Habitación Roja como primeros confirmados. Los dos grupos iniciales actuarán en el escenario utópico de La Geria el sábado 6 de junio, mientras que el tercero ofrecerá su mejor directo de forma gratuita el día anterior, en la Plaza de El Almacén (Arrecife).

Las tres bandas llegarán a Lanzarote con importantes novedades. La Habitación Roja pasará por la Isla con motivo de su gira especial con motivo del 25 aniversario de la banda. Por su parte, León Benavente presentará su último trabajo, "Vamos a volvernos locos", en un escenario único en el mundo, rodeado de volcanes. Asimismo, Fuel Fandango pondrá ritmo al festival con su nuevo disco, 'Origen', del que ya han lanzado dos singles 'Despertaré' y 'Huracán de Flores'.

Como en años anteriores, Sonidos Líquidos 2020 contará con sus citas en pequeño formato, llamadas Malvasía Volcánica Experience. Éstas, que incluyen vinos de la isla y degustaciones gastronómicas, tendrán lugar los días: 22 de marzo, 19 de abril y 17 de mayo. Próximamente, el festival organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote y Arenao C&M anunciará los artistas que participarán en este formato.

La organización también ha preparado, un año más, packs de viajes para los asistentes desde Gran Canaria, Tenerife o Fuerteventura. Éstos incluyen: vuelos con la compañía Binter o tickets de barco con Fred. Olsen, alojamiento en el hotel Diamar con desayuno incluido, traslados, entrada al festival y un obsequio por parte de la organización. Pueden consultar los detalles y hacer sus reservas en www.venasonidosliquidos.com.

Las entradas para el Malvasía Volcánica Weekend ya se encuentran a la venta de forma online en www.sonidosliquidos.com.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar