PUBLICIDAD

Miguel Aguerralde presentó su novela más futurista en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz

La obra "Los Espectros de Nueva Amsterdam se convierte en la novela número 19 para el autor, la primera enmarcada en el género futuristas

Decenas de espectadores asistieron durante la tarde de ayer a la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife para visualizar la presentación de la nueva obra de Miguel Aguerralde denominada "Los Espectros de Nueva Amsterdam". Esta será la primera novela del madrileño ambientada en el género de ciencia ficción, aunque también está marcada por la aventura, suspense y misterio.

Esta presentación forma parte de los actos que está llevando a cabo el programa navideño. La ciudad de Arrecife ofrece una gran variedad de actos relacionados con la cultura en estas fechas. Además, el Ayuntamiento de Arrecife ha mostrado su satisfacción, ya que en los últimos meses, la Casa de la Culturas Agustín de la Hoz se ha dinamizado durante los últimos meses con el desarrollo de numerosas actividades, desde presentaciones de libros a exposiciones.

El autor ha intentado sorprender al público con su nueva novela. Se trata de una historia desarrollada en Marte tres siglos después. Esta es su obra número 19, aunque la primera sobre este género, lo que le ha llevado a usar "mucha imaginación", afirmó el escritor. Su gran trayectoria, que le ha llevado a ganar el premio Ultratumba a la mejor novela en el año 2016 con su obra Alicia, generan mucha expectación. Ya ha demostrado dominar géneros como el suspense y el romance y ahora espera seguir creciendo como escritor apostando por nuevos enfoques.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar