PUBLICIDAD

Teguise invita a un nuevo concierto presencial con Alexis Lemes al timple y Javier Infante a la guitarra

Este jueves, 22 de octubre, a las 19.30 horas, nueva cita con la música desde la Casa-Museo del Timple, con aforo para 20 personas y retransmisión en directo

El timplista Alexis Lemes y el guitarrista Javier Infante se vuelven a unir sobre un mismo escenario para ofrecer un concierto acústico con lenguaje propio ante el  privilegiado público que podrá disfrutar de manera presencial de la belleza sonora, el contrapunto melódico y las improvisaciones de este dúo de músicos.

La Casa-Museo del Timple de la Villa de Teguise vuelve a abrir sus puertas, aunque con aforo limitado a 20 personas, este jueves 22 de octubre, a las 19.30 horas. El concierto podrá verse en streaming  a través de la página de Facebook de la Casa-Museo, así como de las redes sociales del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise y de la web del museo: www.casadeltimple.org

El área de Cultura de Teguise dispone de un teléfono para reserva de entradas hasta completar el aforo: 928 84 51 81. "Si no han llegado a tiempo para este, les invitamos a venir a la Villa en próximos conciertos y escuchar en directo la música de nuestros artistas canarios", ha declarado Nori Machín.

Las próximas actuaciones están programadas para el 19 de noviembre con Ayoze Rodríguez; el 3 de diciembre, con Los Campesinos, y Menudos Timplistas, el día 13 de diciembre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar