PUBLICIDAD

Los Campesinos cantan a Lanzarote desde la Villa Teguise

Hoy, jueves, 3 de diciembre, a las 19.30 horas, nueva cita con la cultura canaria desde el Convento Santo Domingo de la Villa

 Continúa la programación musical de la Casa-Museo del Timple con la actuación de Los Campesinos y su auténtico "Canto a Lanzarote". Este jueves, 3 de diciembre, a las 19.30 horas, tendrá lugar una nueva cita con carácter presencial y con mayor aforo del habitual, ya que el concierto tendrá lugar en el Convento Santo Domingo, aunque también se retransmitirá en streaming desde la cuenta de Facebook de la Casa-Museo del Timple.

El área de Cultura de Teguise, que coordina Nori Machín, recuerda a todos los lanzaroteños y al público en general que, a pesar de las circunstancias, "Teguise sigue apostando por la cultura y la música canaria con homenajes a nuestro folclore como el que dedicará mañana la agrupación de Los Campesinos desde un escenario único como es el antiguo Convento Santo Domingo".

La siguiente cita musical programada, además de los actos navideños que se presentarán este jueves, tendrá lugar el domingo 13 de diciembre, a las 12.30 horas, también en el Convento Santo Domingo, donde se celebrará el familiar encuentro Menudos Timplistas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar