PUBLICIDAD

San Bartolomé será sede este sábado del combate lírico entre Pancho Corujo y Borja Quiza

Pancho Corujo y Borja Quiza son dos reconocidos cantantes líricos de recorrido internacional pero, además de eso, son amigos y grandes fanáticos de la tradición lírica. Esto les ha llevado a discutir si, históricamente, triunfan más los tenores o los barítonos.

A pesar de que han cantado juntos en numerosas producciones teatrales, han decidido batirse en duelo como dos púgiles vocales con un programa trufado de exigentes grandes éxitos de ópera y zarzuela para que el público decida quién tiene razón. El Barbero de Sevilla, Tosca, La Traviata, Turandot, Don Carlo, La Tabernera del Puerto o La Del Soto del Parral, son algunos de los asaltos a los que se enfrentarán estos atletas del canto.

El alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alexis Tejera, invita a todos los aficionados a la música a presenciar este simbólico envite pugilístico el próximo  sábado 7 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro de San Bartolomé.

En este combate estarán acompañados al piano por el maestro Fernando Briones, que intentará ser imparcial y hacerles brillar a ambos por igual. El concejal de Cultura del Consistorio, Isidro Pérez, recuerda que las entradas están a la venta al precio de 15 euros. Se pueden adquirir a través de de la web www.ecoentradas.com.

Pancho Corujo, el tenor de Masdache, juega en casa pero eso no impedirá que Borja, el barítono de Ladrido, intente llevarse el público de calle. ¿Quién saldrá ganando? Seguro que el público.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar