PUBLICIDAD

Yaiza da un paso más hacia la normalización del entretenimiento

Más de mil personas asisten al espectáculo humorístico del Comandante Lara & Cía en la Plaza de la Alameda. El Ayuntamiento prepara el programa de fin de año con actividades festivas y deportivas

 El público sonrío y se lo pasó bien el sábado en Yaiza motivado por la interpretación del monologuista Luis El Comandante  Lara, que no solo actuó por primera vez en Lanzarote, sino que sintió la satisfacción de ofrecer su espectáculo de humor ante más de mil personas que disfrutaron entregadas en la Plaza de la Alameda de su arte y de la chispa y el buen hacer sobre el escenario de sus dos cómicos acompañantes, Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Aparte de ser una nueva oferta de ocio gratuita de Yaiza, el show  del Comandante Lara & Cía es un nuevo paso que da el Ayuntamiento presidido por Óscar Noda hacia la normalización de la actividad cotidiana, en este caso la del entretenimiento, truncada como todas durante meses por la pandemia y sus restricciones.

La covid sigue presente entre nosotros, pero la vacunación, la responsabilidad individual de los ciudadanos y las medidas preventivas permiten realizar progresivamente eventos culturales y de ocio en general que satisfacen necesidades de la población, favoreciendo a la vez  la economía y el empleo de los propios artistas y de la pequeña y mediana empresa dedicada a servicios de sonido, iluminación o producción audiovisual, entre otros.

El concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho, avanza que distintas áreas municipales preparan ya las actividades de la temporada de Navidad y Reyes con actos festivos y deportivos. Yaiza espera y desea que la salud pública permita que el fin de año sea la época que marque definitivamente el regreso a la normalidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar