PUBLICIDAD

Ricardo Darín protagoniza "Escenas de la vida conyugal", que podrá verse en el Teatro El Salinero el próximo mes de abril

A la venta las entradas para esta obra de teatro coprotagonizada por Andrea Pietra y dirigida por Norma Aleandro

 El Teatro Víctor Fernández Gopar "El Salinero", dependiente del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, acogerá los próximos días 5 y 6 de abril la representación de "Escenas de la vida conyugal", la obra de teatro que Ingmar Bergman realizó sobre la película del mismo título.

"Escenas de la vida conyugal" está protagonizada por el actor argentino Ricardo Darín y por la actriz Andrea Pietra, y dirigida por Norma Aleandro. La historia narrada por Bergman nos presenta a Juan y Mariana, sus dos protagonistas, relatando al público una secuencia de escenas que tiene que ver con la relación que mantienen durante su matrimonio y la que continuarán llevando aún después de haberse divorciado.

La veracidad con que estas instancias están representadas hace imposible que el público asistente no se identifique por lo menos con algunas de las reacciones de sus personajes, que tanto pueden resultar divertidas como dramáticas pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana, que es en lo que reside el gran éxito de esta obra.

Las entradas para ver "Escenas de la vida conyugal" ya están a la venta y pueden adquirirse en la web del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote: www.culturalanzarote.com. Las localidades tiene un precio de entre 30 y 55 euros, dependiendo de la zona del patio de butacas. La representación tiene una duración de una hora y media y está recomendada a partir de los 16 años de edad.

Esta obra de teatro llega a Lanzarote y al Teatro Víctor Fernández Gopar "El Salinero" gracias a la organización del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Alberto Aguiar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar