PUBLICIDAD

El cantautor José Vélez pondrá el broche de oro a la copa de la Bola Canaria de Madera para mayores de 60 años

La actuación del reputado artista tendrá lugar el sábado, 24 de septiembre, en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, tras la entrega de premios del campeonato

María Dolores Corujo: "No hay mejor manera de poner fin a esta experiencia dedicada a nuestros mayores que a través de la maravillosa voz de un cantante que ha llevado la bandera de Canarias por todo el mundo"

 

El Cabildo de Lanzarote pondrá el broche de oro a la primera edición de la Copa Insular de Bola Canaria de Madera para mayores de 60 años con un concierto del cantautor canario José Vélez.

El famoso artista actuará el sábado, 24 de septiembre, en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, tras la entrega de premios del campeonato.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, señaló que "no existe mejor manera de poner fin a esta experiencia dedicada a nuestros mayores que a través de la maravillosa voz de un cantante que ha llevado la bandera de Canarias por todo el mundo".

"Grandes artistas han pisado la Isla durante los últimos meses y un evento tan significativo para el colectivo de mayores de Lanzarote no merecía menos que la presencia de un cantante a la altura del torneo celebrado", resaltó Dolores Corujo.

El concierto, que está organizado en colaboración con los CACT Lanzarote, que coordina Benjamín Perdomo, comenzará a partir de las 19:00 horas, después del acto de entrega de premios. Se colocarán 500 asientos y tendrán prioridad los participantes de la competición.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar