PUBLICIDAD

El Auditorio Jameos del Agua acogerá el cierre de la gira de "Raíces", un espectáculo del proyecto Diversos invisibles

 

Perdomo: "Descubre la diversidad funcional como una oportunidad para cambiar la mentalidad y la percepción de las personas haciendo de la danza inclusiva un espacio accesible para todos"

 El Auditorio Jameos del Agua acogerá "Raíces", un original y sorprendente espectáculo protagonizado por bailarines con y sin diversidad funcional dirigido a personas "que no se sienten distintas". Será el próximo sábado, 3 de diciembre, a las 20.00 horas.

Raíces es mucho más que danza y baile. Para sus promotores, los impulsores del proyecto Diversos invisibles, es "un espejo en el que mirarnos con una renovada mirada para construir juntos un camino hacia la diversidad y la integración". Se trata, en definitiva, "de hacer visible lo invisible y de enriquecernos como individuos diversos a través de la danza".

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, anima a la población a participar de un intenso espectáculo que "descubre al espectador la diversidad funcional como una oportunidad para cambiar la mentalidad y la percepción de las personas haciendo de la danza inclusiva un espacio accesible para todos".

Las personas interesadas en asistir a Raíces en el Auditorio Jameos del Agua podrán retirar sus invitaciones gratuitas a partir del día de hoy en la web cactlanzarote.com.

La actuación en Jameos del Agua es el cierre de la gira que ha llevado a Raíces a los teatros de San Bartolomé, Tías y Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar