PUBLICIDAD

El Cabildo celebrará este jueves una nueva sesión de 'Siembra' con la proyección de la película 'La Caza'

La consejera de Juventud, Myriam Barros, anima a disfrutar del filme de Thomas Vinterberg, que se exhibirá a las 19:00 horas en los Multicines Atlántida de Arrecife

 El Cabildo de Lanzarote llevará a cabo este jueves 27 de abril una nueva proyección dentro del proyecto 'Siembra', iniciativa desarrollada por el área de Juventud de la primera corporación insular en colaboración con la asociación Tenique Cultural.

La consejera de Juventud, Myriam Barros, anima a los y las jóvenes de la isla a disfrutar de esta nueva sesión de 'Siembra', "un proyecto dirigido a las personas menores de 35 años que ya ha alcanzado su tercera edición, y que se sirve del séptimo arte para mostrar determinadas realidades sociales y debatir sobre las mismas".

En esta ocasión, la película que se exhibirá será 'La Caza', dirigida por Thomas Vinterberg. Este filme cuenta la historia de un profesor divorciado que intenta reconstruir su vida laboral y sentimental en una nueva ciudad cuando se ve repentinamente envuelto en un caso de abusos sexuales a partir de rumores y malentendidos que se extienden por toda la población, sufriendo un devastador juicio moral contra el que tendrá que defender su honor e incluso su propia vida.

La proyección tendrá lugar a las 19:00 horas en los Multicines Atlántida de Arrecife y, tras la misma, habrá un debate con los asistentes sobre la temática que aborda la película, para el que en esta ocasión se contará con la presencia del periodista Saúl García.

Las entradas para asistir a la proyección de 'La Caza' son gratuitas hasta completar aforo, con prioridad para las personas menores de 35 años. La reserva de entradas debe realizarse a través del enlace https://www.eventbrite.es/e/entradas-la-caza-622122203257.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar