PUBLICIDAD

La Asociación de mujeres Atria presenta el libro "El tiempo entre los bolsillos" de la artista Begoña Hernández Batista

El acto de presentación, de entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar el viernes, 5 de mayo, a las 20:00 horas, en el Real Club Náutico de Arrecife

El colectivo insular de mujeres empresarias y profesionales ha organizado este evento dentro de su objetivo de "apoyar la labor artística, cultural y creativa de las mujeres lanzaroteñas o que hayan decidido hacer de Lanzarote su hogar, para darles visibilidad y dar a conocer todo el talento femenino que sin duda existe en nuestra isla"

 

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales Atria Lanzarote tiene el placer de invitar a su medio de comunicación al acto de presentación del libro "El tiempo entre los bolsillos", de la pintora y poetisa Begoña Hernández Batista, que tendrá lugar el viernes, 5 de mayo, en el Real Club Náutico de Arrecife, a las 20:00 h.

La presentación del evento, cuya entrada es libre hasta completar aforo, correrá a cargo del artista de Bellas Artes y profesor de Geografía e Historia Fabio Carreiro Lago.

Begoña Hernández Batista, nacida en el municipio tinerfeño de Los Silos, estudió Bellas Artes en la Universidad de La Laguna y completó su formación en Madrid. En el año 2000 regresó a las Islas y fijó su residencia en Lanzarote. Actualmente compagina la enseñanza con la labor pictórica, faceta que la ha llevado a exhibir sus obras en Madrid, Barcelona, Tenerife y Lanzarote.

Desde Atria, "queremos así apoyar la labor artística, cultural y creativa de las mujer lanzaroteñas o que hayan decidido hacer de Lanzarote su hogar, para darles visibilidad y dar a conocer todo el talento femenino que sin duda existe en nuestra isla. En esta ocasión, a la amplia y brillante trayectoria de Begoña Hernández en su faceta plástica, tendremos oportunidad de conocer también su faceta como poetisa, a través de su libro 'El tiempo en los bolsillos' (Editorial Escritura entre las nubes, 2023), que muestra una mirada íntima y elegante del mundo que le rodea desde su propia trayectoria vital".

Asimismo, Atria quiere agradecer la colaboración del Real Club Náutico de Arrecife para la realización de este evento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar